viernes, 30 de noviembre de 2018

Nuestras actividades en Navidad

Nos encanta hablaros de estos asuntos!

Llega la Navidad a El Paseo, la etapa de mayor ilusión del año. Desde el pasado Black Friday ya estamos pensando en ello...¡Por eso sorteamos paletillas ibéricas de pata negra! Para que celebréis  la Navidad por todo lo alto.
Para comenzar os informamos que ya está operativa desde el fin de semana pasado nuestra ludoteca infantil gratuita. Para que podáis hacer las compras tranquilamente mientras los peques se divierten.

Luego, no hay Navidad que se precie sin la visita de Papá Noel y el Cartero Real, así que en el calendario que aquí os facilitamos podéis consultar los horarios y calendario de todos estas actividades que os contamos.

Y como nuestra Navidad es muy familiar y pretendemos que sea para vosotros entrañable, también tenemos un gran Belén, pero es un Belén muy especial, por dos motivos. El primero, por ser un belén solidario, ya que lo desarrolla la Asociación de Portuenses Solidarios, y la segunda por ser un Belén llevado a cabo con muñecos "click".
Ya por último, os recordamos que en navidad hay festivos que abrimos y otros que no, en ambos calendarios también aparecen.

Y los días 24 y 31, cerramos a las 20'00 horas!

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...